Posible separación de equipo en WWE Raw

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre la situación de un equipo repleto de ex campeones de la empresa ha sugerido la posibilidad de su ruputura en pocas semanas. Esto se debe a la frialdad que se está viendo entre ambos en las últimas semanas.

Ruptura de equipo en Raw

En la marca roja WWE Raw hay varios equipos consolidados, uno de ellos es la dupla formada por el gigante y coloso Omos y su compañero el ex campeón y luchador de WWE Aj Styles. Por lo tanto, son muchos los reportes que adelantan una posible separación con la intención de dar un push individual al debutante hace pocos meses.

WrestleVotes informó de la noticia. Se dijo que había un plan para dividirlos hasta que la gente de pudiera hablar y expresar cómo no creían que Omos estuviera listo todavía para ser una estrella individual. La razón principal para no llevarlo a cabo en el draft que era una decisión fácil.

Esto supuso momentos de desconexión entre ambos que han llevado a tensiones existentes. En las que esta misma semana el líder Aj decía a Omos que lo hiciera caso. Ambos ya no se entienden como antes y vienen en caída libre después de que perdieran los campeonatos.

Es el momento de dar la confianza necesaria a Omos, que eliminaba a 12 luchadores en la batalla real en el último PPV del año para el main roster. De este modo una de las parejas que más protagonismo han tenido durante todo un año entero puede tener sus días contados.

Habrá que esperar pero las apuestas están hechas en favor del gigante. Omos es una versión muy conocida por los fanáticos que lo comparan con The Great Khali. Si es así y la empresa apuesta por su forma física, debería ser campeón mundial o conseguir un cinturón en el año 2022.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!