Audiencia de AEW Rampage (3 de diciembre de 2021)

El programa «AEW Rampage» es habitualmente ofrecido por la compañía All Elite Wrestling los viernes por la noche.  Actualmente es emitido en el canal de televisión estadounidense TNT Drama y desde PLANETA WRESTLING te ofrecemos sus datos de audiencia.

Audiencia AEW Rampage

El episodio emitido esta semana ha registrado una notable mejoría respecto al emitido siete días antes. Según el portal estadounidense especializado en audiencia, Showbuzzdaily, esta semana se ha obtenido una audiencia media de 499.000 espectadores, casi medio millón.

Esto supone una mejoría muy notoria respecto a la semana anterior cuándo se registró una audiencia de 431.000 espectadores, lo que supone una mejoría de 68.000 personas respecto al episodio anterior. Siendo un porcentaje relativo al 15% de ascenso.

El episodio de esta semana contó con dos combates de especial interés: En el primero, Sammy Guevara defendió el Campeonato de TNT ante Tony Nese , mientras que, en el evento principal de la noche, FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood ) derrotaron a PAC y Penta el Zero M después de una interferencia de Malakai Black.

Top 20 en la televisión por cable

En lo relativo a la franja de edad ubicada entre los 18-49 años (La mayor consumidora de Wrestling) se ha registrado un leve descenso al ubicarse en 0.18 puntos (241.000 espectadores), 4.000 menos que la semana pasada. 

A pesar de todo, consiguió ubicarse en la decimosexta posición en lo más visto en la televisión por cable en Estados Unidos. Una posición muy envidiable que demuestra el buen hacer de la compañía en este programa de reciente creación.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorPosible separación de equipo en WWE Raw
Artículo siguienteEx campeón de WWE saldrá de su retiro en el año 2022