WWE ha anunciado esta noche que Molly Holly, la veterana luchadora de WWE será la encargada de hacer la presentación de Ivory en su entrada al Hall of Fame de la empresa que se hará el próximo viernes 6 de abril en la ceremonia del Hall of Fame de este año de WWE.

Molly Holly presentará a Ivory al Hall of Fame de WWE

WWE.com ha anunciado que Molly Holly presentará a Ivory al Salón de la fama de WWE. La ceremonia se celebrará el 6 de abril y se transmite por la WWE Network.

Esta es la nota oficial: “Molly Holly era una rival y compañera de Ivory durante sus ilustres carreras en el ring en WWE. Ahora, Holly tendrá la distinción de inducir a Ivory al Salón de la fama de la WWE como parte de la Clase de 2018 el viernes 6 de abril en Nueva Orleans durante la Semana de WrestleMania 34. Las dos fueron pioneras en el ring, creando un camino que ayudó a conducir a la Evolución de la Mujer de hoy. Es perfectamente apropiado que Holly, dos veces Campeona Femenina de la WWE, induzca a Ivory, tres veces campeona, a la inmortalidad del entretenimiento deportivo. ¿Qué tipo de historias tendrá Holly para compartir sobre su amiga y rival?

Segundo nombre de presentador confirmado tras Edge y Christian

Aunque parece que WWE está manteniendo en secreto los nombres de los presentadores de los componentes de las clase del 2018 del Salon de la Fama de WWE, en los dos últimos días se han hecho públicos los nombres de dos presentadores.

Primero ayer por la noche se hizo público que los galardonados Edge y Christian iban a ser los encargados de presentar a The Dudley Boyz y hoy se ha sabido que Molly Holly será la encargada de presentar a la mujer de este año en el Salón de la Fama, Ivory.