WWE no revelaría el nombre del compañero de Braun Strowman en Wrestlemania

Hace unas semanas, Braun Strowman ganó una batalla real, por equipos, para convertirse en el aspirante a los campeonatos por pareja de WWE RAW. Pero, evidentemente, el solo no podrá hacer frente al combate. Por ello, WWE ha desvelado que necesitará un compañero, por mucho que prefiera trabajar solo. Pero, parece que el nombre de su compañero, podría ser un misterio. Ya que WWE no revelaría el nombre del compañero de Braun Strowman en Wrestlemania. Eso sí, ya se han barajado, varios nombres como posibles compañeros.

 

 

Según el periodista Brad Shephard de BodySlam.net, es posible que su compañero no se revele hasta el mismo evento. Así lo ha comentado el periodista en su cuenta personal de Twitter, con el siguiente tweet.

“Con respecto al compañero del combate de Braun Strowman, una fuente me ha comentado, que probablemente esa información sea retenida hasta el propio show.”

Por el momento se han barajado varios nombres como posibles compañeros. Destacando a Elias, Big Cass o incluso Samoa Joe.

En el caso de Elias, hemos visto como en las últimas semanas se han enfrentado entre ellos, causando una gran cantidad de altercados. Mientras que en el caso de Cass o Joe, ambos saldrían de una lesión. Big Cass lleva fuera de acción desde el pasado verano del 2017. En el caso de Joe, una fascitis plantar le mantiene alejado desde el pasado mes de Diciembre.

De cara a más información con Samoa Joe, es posible que su regreso se alargue hasta después de Wrestlemania. Donde, lucharía sí se confirman las especulaciones por uno de los grandes títulos de WWE RAW.

Recuerda seguir en Planeta Wrestling, la mejor web en español, para mantenerte informado de todas las novedades. Sobre todo ahora que se acerca Wrestlemania.

 
No Hay Más Artículos