MLW firma a Jacob Fatu
 

MLW ha firmado al luchador samoano, Jacob Fatu. Tras la pérdida de Rush a manos de ROH, MLW anuncia un nuevo fichaje para su empresa.

MLW anuncia el fichaje de Jacob Fatu

Con las compañías de lucha libre en los Estados Unidos en un frenesí por arrebatar el talento, después de perder recientemente a Rush camino de Ring Of Honor, Major League Wrestling ha agregado otra cara nueva a su lista.

Recientemente, nos enteramos de que MLW firmó a The Almighty Sheik y Mance Warner, pero ahora han firmado con Jacob Fatu un contrato según PWInsider. Fatu es el hijo de la antigua superestrella de la WWE, The Tonga Kid, también conocido como Tama de los isleños, y es también el sobrino de la WWE, miembro del Salón de la Fama Rikishi, lo que significa que también es primo de las superestrellas de la WWE, The Usos and Roman Reigns.

El hombre conocido como «El hombre lobo samoano» también fue entrenado por su tío Rikishi y ha estado compitiendo durante aproximadamente seis años, principalmente en el área de California. Entre las promociones en las que Fatu ha competido están PCW, DEFY Wrestling y otros en la costa oeste.

 

PWInsider también ha agregado que se cree que Fatu recibirá un gran psh como heel cuando llegue, ya que algunos miembros de la compañía ya lo están comparando con otro miembro de su familia, su difunto tío Umaga.

MLW parece que sigue ampliando su roster con luchadores independientes que no son de primer nivel con la intención de hacerlos crecer dentro de su empresa. Esta estrategia vendría dada por la dificultad para conseguir talento que hay ahora mismo por la disputa entre las cuatro empresas mas grandes independientes por firmar a los luchadores. Ring of Honor, Impact, MLW y AEW están ahora en fase de firmar contratos y cada día podemos tener novedades.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here