La empresa de Tony Khan, AEW se encuentra a nada de celebrar la cuarta edición de Double or Nothing, evento que promueve un total de 13 encuentros. Sin embargo, la lucha en la cual MJF se encuentra involucrado tiene posibilidades de sufrir cambios de último momento.

MJF podría perderse Double or Nothing 2022

Mediante el portal de Fightful Select, se reporto que el luchador americano no se presento en la tarde del 28 de Mayo en un Fanfest, donde se tennía pactada una convivencia de autografos con los fanaticos. Al principio se creyó que se pudo haber tratado de un espectáculo caracterizado de su personaje pero AEW trato de poner en contacto con MJF, esté último no contesto ninguna llamada. Personal de AEW tuvieron que ocupar el lugar de su compañero para recompensar su ausencia.

Sean Ross no solo declaro que la situación entre empresa y empleado no parece estar en las mejores condiciones y que se está tratando de averiguar la realidad del problema, sino que también se ha reservado un vuelo para que MJF abandone Las Vegas en está noche.

La presencia de MJF en el evento de Double or Nothing 2022 se encuentra en una incognita. Estaremos actualizando el artículo con el pasar del tiempos en lo que se llegan más noticias al respecto de la situación actual del luchador, y si estará o no en su lucha en contra de Wardlow, la cual fue una las más promovidas.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorVince Russo no cree que Drew McIntyre sea digno pare derrotar a Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteCartelera actualizada de AEW Double or Nothing 2022