Roman Reigns

Se sospecha que en el próximo evento en UK Drew McIntyre retaría a Roman Reigns por sus preseas, sin embargo el ex escritor de WWE Vince Russo ha comentado que no cree en que el guerrero escoces sea el indicado para quitarle el oro al jefe tribal. 

Vince Russo no cree que el guerrero escoces sea el indicado para quitarle el oro a Roman Reigns

WWE está preparando las cosas para un futuro evento en septiembre en el Reino Unido llamado Clash at the Castle, en el poster oficial se puede ver al guerrero escoces Drew McIntyre sea el oponente de Roman Reigns y uno con una gran capacidad para derrotarlo, aunque aparentemente no todos piensan lo mismo.

El ex escritor de WWE Vince Russo estuvo hablando en el portal NBC Sports sobre la posibilidad de que McIntyre derrote a Roman Reigns dando una negativa a ello, esto con base al bookeo que a estado recibiendo, esto fue lo que dijo Russo.

«Han hecho exactamente la misma reserva con Drew”, dijo Russo. “Drew perdió muchos partidos que no debería haber perdido y, francamente, si fuera real, no habría perdido. Podría haber sido ese tipo, pero, hombre, también lo golpearon y las personas no lo olvidan, si observas a cada persona en la lista, es un bookeo de 50-50, es ganar uno, perder uno, ganar uno, perder uno, ganar uno, perder uno, cómo va a vencer un tipo 50-50 de victorias y derrotas a un tipo que, creíblemente, no ha sido derrotado en un par de años”.

¿Será realmente el escoces el oponente digno para el jefe tribal?

Muchos consideran a Drew el favorito para ganar este tan esperado combate, en WrestleMania Bakclash pudimos ver una primera muestra de lo que será su choque épico pero tendremos que esperar a Clash at the Castle para averiguar si realmente vemos a un nuevo campeón.   

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWilliam Regal explica por qué The Young Bucks no han llegado a WWE
Artículo siguienteMJF podría perderse Double or Nothing 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.