MJF obliga a reforzar la seguridad en el aeropuerto de Pittsburgh

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el papel de uno de los luchadores más controvertidos dentro de la empresa. Se trata del luchador de AEW MJF que ha querido crear un problema interno al revelar de forma opuesta a lo que implanta Tony Khan, la finalización de su contrato.

MJF y su incidente en un aeropuerto

Es un luchador que mantiene muy alto su personaje y destaca como uno de los próximos a ser llamados por la WWE para ser protagonista principal. Se resiste a todos los focos y al igual que otros luchadores destaca por su carisma. Ya sea con el micrófono o por las promos que hace a diario es uno de los luchadores más destacados de todo AEW.

En las últimas semanas ha destacado por un mensaje sarcástico dentro de sus redes sociales donde faltaba al respeto a la ciudad de Pittsburgh y la de un jugador de fútbol americano mancillando su estatua como una leyenda en la propia ciudad. Es la figura de Franco Harris, mítico jugador de Pittsburgh Steelers.

Tras ser publicada esta fotografía las redes sociales se han llenado de mensajes respondiendo al luchador que se ha aumentado la seguridad de la estatua para que no vuelvan a repetirse episodios como este donde se le falta al respeto al jugador con su estatua. Una decisión acertada por parte del aeropuerto para evitar que más fanáticos quieran repetir la actitud negativa del luchador.

Actualmente el luchador se encuentra en una rivalidad con su antiguo empleado Wardlow. Cada semana contrata a luchadores para enfrentarlo y poder derrotarlo sin que tenga que pringarse las manos. Un hecho es que tras el incidente con Tony Khan aparece menos en la programación televisiva. Wardlow es el candidato para enfrentarlo en el próximo PPV el día 29 de mayo.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!