AEW Dynamite y Rampage reescritos tras el positivo del campeón

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se han desarrollado los programas semanales de AEW Dynamite y el programa semanal de AEW Rampage tras darse a conocer de forma sorpresiva el positivo del campeón Adam Page. Una noticia inesperada que ha afectado de lleno en el desarrollo de los programas de esta semana.

Cambios en los programas por el positivo de Hangman

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio de hoy que AEW tuvo que hacer algunos cambios en los planes para Dynamite y las grabaciones para el episodio de Rampage de este viernes.

“Así que Adam Page y su familia están bien. Prácticamente dijo que estaba bien y espera estar en la televisión la próxima semana. Tuvieron que reescribir algo de la TV. Escuché que Rampage tuvo que ser reescrito más que Dynamite, pero Dynamite tuvo que ser reescrito y se cambiaron algunas cosas. Algunas cosas… se cambió el orden.

Obviamente, iba a haber un gran ángulo con Punk y Adam Page que conduciría al anuncio de la lucha. En cambio, simplemente anunciaron el partido como el evento principal de Double Or Nothing. Entonces, sea lo que sea, probablemente tendrá lugar la próxima semana si él puede estar allí la próxima semana”.

La noticia de la que informa Meltzer confirma los cambios de planes. La sorpresa y el anuncio del main event ha sido algo inesperado que la empresa ha apostado por presentar en las grandes pantallas durante el programa. El positivo ha chafado un segmento en el que se produciría un careo hasta confirmarse el combate.

Sea como fuere el campeón está confiado de poder superar este gran reto dentro de la empresa. En su gran reinado ha vencido a gente como Adam Cole, Lance Archer, el propio Bryan u Omega tras ganarlo. Un reinado que tiene seis meses y que lo postula como uno de los grandes carteles de la compañía. Habrá que esperar al desarrollo de esta rivalidad.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!