Miyu Yamashita RCW
 

Miyu Yamashita hará su debut en España de la mano de RCW. La luchadora japonesa, hará su debut el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en la Japan Weekend.

Miyu Yamashita hará su debut en España de la mano de RCW

Miyu Yamashita, una de las mejores luchadoras de Japón, hará su debut en España, el próximo 21 y 22 de septiembre de la mano de RCW en la Japan Weekend.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la mejor convención de temática japonesa de España, RCW traerá a la ciudad de Madrid a una de las actuales estrellas del joshi japones, que ha sido en dos ocasiones campeona del título Princess of Princess, teniendo el título por última vez hasta el pasado 3 de marzo cuando perdió ante Shoko Nakajima.

Además Miyu Yamashita también ha sido campeona del título DDT Ironman, y ha sido la primera luchadora japonesa en ser campeona de la empresa estadounidense, Shine.

Como ya os hemos informado anteriromente, Miyu no será la única participante japonesa que se podrá ver en esta edición de Japan Weekend, ya que su compañera en Tokyo Joshi Pro y conocida como Anti Idol, Maki Itoh, también estará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en Madrid.

Esta será la primera vez que en Japan Weekend podamos ver a dos luchadoras japonesas en el mismo fin de semana, después de las anteriores presencias de las luchadoras, Hana Kimura en el mes de septiembre del año pasado, y Sumire Natsu, en febrero de este año.

En los próximos días tanto RCW a través de sus redes sociales así como, Japan Weekend a través de sus medios oficiales se anunciarán los encuentros que se podrán ver durante el fin de semana. Ya que como siempre, RCW tendrá dos shows oficiales, el sábado y el domingo por la tarde.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.