Kurt Angle

Son muchos los talentos de WWE que fuera de la empresa deciden experimentar nuevos cambios en sus vidas. Las noticias de WWE al respecto indican que muchos de los talentos liberados o que terminan su contrato deciden probar suerte en la empresa que mayor competencia hace a la WWE.

Miembro del salón de la fama rechaza a AEW

Es el ex campeón de WWE Kurt Angle. Un luchador que ha marcado una época dentro de la empresa y que ahora retirado no ha tenido el inconveniente de referirse a la empresa creada hace dos años. El ex luchador fue invitado en The Paradox Of Sports, donde habló sobre su salud actual, ya que ha tenido varias lesiones musculares.

«Estoy aguantando. Mis rodillas, mi espalda y mi cuello, ya sabes, me duelen bastante ”, admitió Angle. “Tengo días buenos y días malos. Pero a los 52 años, luchando durante más de 40 años, diría que lo estoy haciendo bastante bien por lo que he hecho «.

«Me gusta el hecho de que están haciendo ruido», afirmó Angles. “Han fichado a un grupo de grandes luchadores; Chris Jericho está al mando. Es un atleta increíble, uno de los mejores que lo ha hecho. Tienen algunos muchachos realmente talentosos; incluso se llevaron a algunos tipos de la WWE que fueron liberados «.

Sobre la presencia de AEW y hacer competencia directa al monopolio de la lucha libre, no tuvo problema en expresar una buena noticia para el negocio y los luchadores.

«Lo bueno de esto es que hay dos grandes empresas en marcha en este momento», dijo Angle. “Eso es bueno para los luchadores, eso les da opciones y les da trabajos que buscar. De hecho, es bueno tener dos empresas en lugar de una «.

Muchas leyendas han podido trabajar en AEW desde el lanzamiento de la empresa. Por ejemplo, personas como Paul Wight y Jake Roberts han encontrado sus hogares en la lista. Angle no es uno de esos, pero admitió que rechazó la compañía porque tiene un proyecto de la WWE en camino.

“Lo consideré, me ofrecieron un par de ofertas. Los rechacé. Pero soy un chico de la WWE y mi lealtad está ahí por ahora. Sabes, no estoy firmado con ellos de ninguna manera en particular. Pero tengo algunos proyectos por venir que son parte de la WWE y no quiero estropearlos ”, admitió. «Entonces, voy a permanecer leal a la WWE en este momento».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorEx campeón despedido de WWE visto con luchadores de AEW
Artículo siguienteKofi Kingston analiza la posibilidad de luchar con sus compañeros del New Day en WWE