Nuevos despidos WWE

Durante las últimas semanas han sido varias las olas de despidos por parte de la WWE para liberar a luchadores que ya no cumplen con sus requisitos mínimos. Varias noticias de WWE que trascienden con la opinión de muchos fanáticos que lo vieron como un ataque personal hacia las figuras que dan la cara por la empresa.

Luchador visto con talento de AEW

Es el caso de varios luchadores de renombre que ahora pasado un tiempo y la cláusula de competencia pueden luchar y ofrecer sus capacidades para empresas independientes. Es el caso de muchos que siguen dejando cosas que ver a pesar de ser despedidos de WWE.

En el caso de la última ola de despidos, se cebó especialmente con mucho talento de la marca de desarrollo. Vince McMahon y Bruce Prichard se encargan de forma personal del futuro de la propia marca. Pero fueron varios los luchadores que ya no cumplían con lo pedido.

Uno de estos casos era el luchador Isaiah Swerve Scott, el líder de la facción Hit Row. Cuando estaban en el main roster y eran vistos como protagonistas principales y único stable consolidado proveniente de NXT eran despedidos. Por esto, cada uno de los luchadores tiene una cláusula que respetar.

Fue despedido el 18 de noviembre de este año, ha sido visto en redes sociales con el campeón TNT Sammy Guevara. En un estudio de grabación junto a Eddie Kingston y el propio Malakai Black. Es un hecho que sus grandes contactos están en las dos empresas, por lo que muchos piensan que está destinado a AEW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorChris Jericho habla sobre la posibilidad de su retiro dentro de AEW
Artículo siguienteMiembro del salón de la fama explica las razones de su rechazo a la oferta de AEW