Miembro de Bloodline firmó el año pasado un nuevo contrato con WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE al respecto de la importancia que ha tenido dentro de la gran rivalidad del año. En la que el campeón universal Roman Reigns acompañado de Paul Heyman demostraban por qué son la cara de la empresa frente al campeón de WWE Brock Lesnar.

Miembro de Bloodline firma con WWE

Mientras hablaba con Richard Deitsch en el podcast de Sports Media, el consejero especial de Roman Reigns, Paul Heyman reveló que firmó un contrato a largo plazo con WWE el año pasado.

“Era de conocimiento público que mi contrato llegó el año pasado y lo mantuve muy cerca porque no soy una de esas personas que, A, quiere negociar en público, y B, estoy leyendo mucho. últimamente sobre quién firmó por cuánto tiempo y cuánto, y nunca quiero que ese sea yo. Esto, diré, volví a firmar con WWE el año pasado, fue un acuerdo a largo plazo. Crearon una situación en la que hubiera sido un tonto no aceptar su oferta. Estoy encerrado por un tiempo. Yo también… este ha sido mi caso durante mucho tiempo porque hago proyectos externos solo porque me gusta realizar múltiples tareas y soy muy ADD y no puedo concentrarme en una sola cosa en mi vida. Tengo excepciones que me permiten hacer otros proyectos, lo que también beneficia a la WWE porque también estoy encerrado en la WWE. siempre seré, ‘oh, ese tipo de la WWE está haciendo este proyecto externo’. Nunca haría nada que traicionara mi trato con WWE porque hicieron todo lo posible para asegurarse de que yo estuviera aquí. Estoy feliz, estoy encerrado y estamos mutuamente satisfechos con las contribuciones de los demás”.

 

Un paso muy importante para una de las figuras más principales ahora que Roman es la cara de la empresa. Es un símbolo de unidad para todos ver como el campeón acompañado de sus primos sigue siendo el gran campeón y tiene el respaldo de la mejor compañía.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!