Ex campeona de WWE está lista para regresar a la acción

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el modo en el que se ha desarrollado el futuro para tener la cartelera del mejor PPV del año, el magno evento WWE WrestleMania 38 donde todo, absolutamente todo estará en juego.

Posible regreso a corto plazo a WWE

Una de las grandes redimidas de los últimos meses ha sido la luchadora de WWE Bayley que no ha tenido la capacidad de poder recuperarse para llegar a estar de forma activa después de una prodigiosa carrera tras la llegada de la pandemia. Tal fue el dilema que se ha visto como su regreso se hace esperar.

Durante una sesión de preguntas y respuestas anterior en su cuenta de Instagram, Bayley proporcionó una actualización sobre el estado de su lesión. En ese momento, dejó en claro que las cosas iban muy bien tanto física como mentalmente y también insistió en que es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva a la acción.

“Así que mi rodilla está muy bien, mi tobillo está muy bien, mi pantorrilla está muy bien, mi espinilla está muy bien, mi cadera está muy bien. Mi mente está muy bien”, agregó Bayley. “Así que es sólo cuestión de tiempo. No voy a decirte cuándo y no quiero que todos estos idiotas miren para saber cuándo. Pero voy  a volver pronto , tal vez, no. Es mejor que estén listos, mejor que estén listos”.

Si este es el nuevo comienzo para la luchadora supondría un gran cambio después de estar incluida en el top de mujeres del año 2021. Su salida se produjo en 15 de julio dejando sin oponente hasta ese momento Bianca Belair para Money in the Bank. Ahora que ha podido descansar está lista para la acción.

Habrá que esperar de que modo regresa a la WWE para tener una nueva carrera en su curriculum.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!