Los Hardys regresan a México

La empresa mexicana, Lucha Libre AAA Worldwide mediante una conferencia de prensa ha hecho publico un anuncio de una gran lucha para su evento de la Gira de su trigésimo aniversario la cual tendrá lugar el 18 de junio en Tijuana, en el estadio Caliente del equipo de fútbol, Club Tijuna.

Los Hardys regresan a México

Los actuales luchadores de AEW, que recientemente vuelven a unirse para crear el mítico Tag Team extremo, Jeff y Matt Hardy regresaran a México para enfrentarse a una de las duplas más taquilleras y exitosas en la actualidad de la lucha libre mexicana, Dragon Lee y Dralístico, mejor conocidos como Los Hermanos Lee.

Los Hardys han tenido varias participaciones en distintos estados de la república mexicana por múltiples giras cuando estos eran parte de la empresa de WWE.

No obstante, durante el 2016 cuando los hermanos Hardys se encontraban en el circuito independiente con sus excéntricos personajes del universo Broken tuvieron una temporada en la promoción mexicana de The Crash, la cual se ubica en Tijuna. La audiencia mexicana logro presenciar a uno de los equipos más importantes del wrestling enfrentarse y/o juntarse con varios ídolos de la lucha libre como Rey Mysterio, Penta ‘El Cero’ Miedo, Rey Fenix, MexiCools, Los Perros del Mal.

Hasta incluso lograron consagrase como Campeones en Pareja de The Crash, derrotando a Juventud Guerrera y Super Crazy.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerad seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Lucha Libre Tripla A WorldWide y a las noticias de la lucha libre mexicana en general.

error: Content is protected !!