Bobby Lashley reacciona a su lucha vs Omos en WWE WrestleMania 38

Tras ver el regreso del todo poderoso, Bobby Lashley da sus declaraciones sobre su lucha vs Omos en WrestleMania 38, comentando que está muy emocionado por derribar al gigante. 

Bobby Lashley regresa para retar a Omos en WrestleMania 38

La noche de ayer en Monday Night RAW pudimos ver como ya es de costumbre, a Omos dominando a otros competidores en el ring, estos serían los visitantes de SmackDown Th Viking Raiders, Erick & Ivar intentaron hacerle frente al gigante pero no pudieron hacer nada siendo humillados.

Acto siguiente Omos se proclamaba como un ser invencible y afirmaba que ninguna super estrella podía derrotarlo, sin embargo para su sorpresa, The All Mighty Bobby Lashley hacía su regreso para medir fuerzas con Omos, aunque al inicio de su corto primer encuentro Lashley no parecía ser lo suficientemente fuerte, este lograba derribarlo para probar que puede hacerle frente, luego de que RAW terminase el todo poderoso estuvo en RAW Talk para hablar sobre el combate ya pactada en WrestleMania 38, esto fue lo que dijo.

“Fue una increíble sensación estar de vuelta, estar entado en casa durante las últimas semanas, me senté y observé a Omos hablar sobre destruir y dominar a todos en la lista, lo cual despertó mi curiosidad. Entonces, por supuesto para hacer mi regreso, busqué al hijo de p#*@ más grande detrás del que podía ir y ese es Omos.

El paso de destrucción de los rivales

Por su parte, Omos es con total afirmación que es la super estrella de mayor tamaño en WWE, gracias a eso puede decir que se ha mantenido invicto hasta la fecha de ahora, no hay nadie que lo haya podido dominar, por otro lado el todo poderoso Bobby Lashley es de las super estrellas más fuertes de todas y por eso es conocido como el todo poderoso, este sin duda será un choque de titanes. 

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!