WWE RAW 14 septiembre

Ayer se confirmó el combate entre Mickie James contra Asuka por el título femenino la semana que viene en WWE RAW.

Mickie James y Asuka hicieron equipo esta noche para ganar a Natalya y Lana.

Mickie James vs Asuka por el título femenino de WWE RAW la semana que viene

Anoche se anunció una lucha por el título femenino de Raw para la próxima semana.

WWE confirmó esta noche en Raw que Asuka defenderá el campeonato contra Mickie James la próxima semana. James desafió a Asuka la semana pasada después de que Asuka dijera que estaba lista para cualquier cosa.

Esta semana en Raw, Asuka y Mickie James se unieron para enfrentarse a Natalya y Lana, quienes han estado peleando con James desde que regresó a WWE el mes pasado. Asuka sometió a Lana con el asuka Lock mientras James dejaba KO a Natalya en el ringside.

James había estado fuera de acción desde el verano pasado con un ligamento cruzado anterior roto.

También se anunció un combate de campeones contra campeones para el Raw de la próxima semana. Los campeones de parejas de SmackDown, Shinsuke Nakamura y Cesaro, se enfrentarán a los campeones de parejas de Raw, The Street Profits después de que Nakamrua y Cesaro presentaran el desafío esta noche. Cesaro mencionó lo que ahora se llama el desafío de invitación trimestral de marca a marca, un concepto que se introdujo en mayo y que se abandonó rápidamente.

Esto de momento es lo que tenemos anunciado para el show de WWE RAW de la semana que viene.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorIvar lesionado durante su combate en WWE RAW
Artículo siguienteLa mayor traición en WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.