La mayor traición en WWE SmackDown

Esta semana la marca azul, tenía la resaca de dos grandes eventos, en los que las mejores amigas y campeonas por parejas y de las dos marcas más importantes de las marcas de la empresa. En la marca azul, WWE SmackDown la pareja de moda entraba en una crisis.

La revancha merecida en SmackDown

Las peores amigas contra las mejores. Pero tienen algo en común, los cinturones que dejan claro quienes son las mujeres que juntas son las mejores. Bayley y Sasha, siempre han transmitido, que ninguna va a poder lograr lo que ellas han hecho, por eso era un momento crucial para su carrera.

Se las vio realmente en su mejor versión, su compenetración era perfecta. Pero el factor rival era muy poderoso. Nia y Shayna han trabajado mucho para poder lograr a lo más alto. Tienen un feudo entre ellas, pero cuando tienen un enemigo común, no dudan en combatirlo unidas.

El combate lo volvieron a ganar las actuales campeonas, que después de vencer a las mujeres más poderosas de la empresa, se ponían manos a la obra para ostentar el campeonato el máximo tiempo posible. La cosa es como van a poder defenderlos de cara a otros intereses personales.

Bayley estalla

La campeona actual de la marca azul atacaba por la espalda a su gran amiga. Tras otra derrota dolorosa, era el momento de hacer un cambio drástico de cara a su futuro en la marca azul. Sasha estaba lesionada de una pierna. La fuerza descomunal de sus rivales era un muro que no podía pasar.

Tal fue el impacto de la derrota que no se lo pensó dos veces para atacar sin piedad a su gran amiga. Finalmente fue la seguridad del estadio y los servicios sanitarios los que tuvieron que trasladar a la luchadora a un hospital para ser atendida en condiciones favorables para su estado.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorMickie James vs Asuka por el título femenino en WWE RAW
Artículo siguienteWWE aclara las reglas para los talentos que usen Twitch y Youtube