Luchador WWE

WWE aclaró que los luchadores podrán utilizar su nombre real para las cuentas de Twitch y Youtube.

La empresa ha relajado las restricciones que había dado a conocer antes.

WWE aclara las reglas para los talentos que usen Twitch y Youtube

WWE ha relajado algunas de las vagas reglas con respecto al marketing en redes sociales establecidas en la carta que envió al talento el jueves.

En Raw esta noche, se aclaró que los talentos podrán mantener cuentas de YouTube y Twitch, pero tendrían que hacerlo usando sus nombres reales en lugar de sus nombres de ring de WWE. Se les dijo que tendrían que informar a la empresa sobre las cuentas de YouTube y Twitch utilizando sus nombres reales.

Anteriormente, la gente de la empresa le decía al talento que no podían promocionarse con el uso de sus nombres reales.

No se aclaró nada exactamente sobre lo que no se permitirá, aunque la creencia era que Cameo no estaría permitido, pero dijeron que todavía no estaba muy claro.

La empresa había emitido un comunicado el sábado sobre acuerdos con terceros de talentos:

«Al igual que Disney y Warner Bros., WWE crea, promueve e invierte en su propiedad intelectual, es decir, los nombres artísticos de artistas como The Fiend Bray Wyatt, Roman Reigns, Big E y Braun Strowman. Es el control y la explotación de estos personajes lo que permite a WWE generar ingresos, lo que a su vez permite a la compañía compensar a los luchadores en los niveles más altos de la industria del entretenimiento deportivo. A pesar del lenguaje contractual, es imperativo para el éxito de nuestra empresa, proteger nuestros mayores activos y establecer asociaciones con terceros a nivel de toda la empresa, en lugar de a nivel individual, lo que, como resultado, proporcionará más valor para todos los involucrados «.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLa mayor traición en WWE SmackDown
Artículo siguientePrevia de WWE NXT Super Tuesday II del 8 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.