El miembro del Salón de la Fama de WWE y amigo de Planeta Wrestling, Mick Foley, acudió rápidamente a su cuenta de Facebook tras acabar Fastlane para dejar plasmado en las redes sociales lo que pensaba acerca del segmento entre Charlotte Flair y Asuka tras el combate de la primera en el PPV que acabara con victoria ante Ruby Riott. Esto fue lo que colgó en su página personal de FB:

“PREDICCIONES DE FOLEY: Este combate será el mejor de Wrestlemania. La excitación que hay en torno al combate Charlotte vs. Asuka será el momento de sus vidas, no solo para las protagonistas del combate sino para todas las mujeres que hicieron posible la repercusión de este enfrentamiento, todas aquellas mujeres que forjaron la Revolución de las Mujeres y que subieron l nivel trabajando duro cada semana para hacer de esta división femenina la más fuerte de la historia, no solo en WWE sino también en TNA, Shimmer, Shine o las indies. ¿Qué combate crees que será el que se robe el show en Wrestlemania”.

Hay que recordar que a estas horas de la tarde y a pesar de lo que vimos anoche, y que podéis volver a ver en el vídeo de la parte superior, el combate NO es oficial. Se espera que se haga oficial en la noche de hoy en Raw o de mañana en Smackdown Live. Una vez que se haya confirmado sí que podremos hablar de un combate que podría cambiar muchas cosas en WWE: podría acabar con la racha de Asuka en WWE, podría llevar el título de Smackdown a Raw o transferir a Asuka a SD Live si se convirtiera en ganadora… entonces ¿Qué hacer con el maletín de MITB de Carmella; ¿Será Carmella la que destrone a Asuka canjeando el maletín? Como os decimos muchas cosas pueden cambiar y tendremos que estar atentos.