¿Merece Umaga entrar al WWE Hall of Fame?

Después de que Rikishi propusiera a Umaga para el WWE Hall of Fame las redes sociales han respondido muy bien. Los fans quieren verlo en el Salón de la Fama y puede que eso ocurra bastante pronto. ¿Realmente merece Umaga entrar en el Salón de la Fama de WWE?

¿Quién es Umaga?

Eddie Fatu era su nombre real y falleció trágicamente a los 36 años. Una de las muertes prematuras en la industria del wrestling que más dolió a los fans, pues a pesar de que ya no formaba parte del roster de WWE la gente lo quería muchísimo.

Sus dos reinados como campeón Intercontinental de WWE le bastaron para llevarse el cariño de los fans, con un personaje de los que ya no se ven a día de hoy en la empresa. El Bulldozer Samoano aplastaba a todo el que se le ponía por delante, sin ningún tipo de piedad.

Sin ninguna duda merece ser presentado al Salón de la Fama de WWE y la empresa ya tendría que haber considerado esto años atrás. Esperamos que WWE considere presentarlo este mismo año, con Rikishi como la persona encargada de hacer la introducción.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!