La triste historia de los pesos crucero en WWE

Los pesos crucero en WWE están condenados. A lo largo de los años la empresa ha tratado esta división muy mal, a pesar de ser una de las favoritas de los fans. Las estrellas voladoras de menor preso siempre han tenido la consideración de estrellas de clase B, y esto ha sido en parte culpa de Vince McMahon.

Los pesos crucero en WWE

Dentro del transcurso de un programa de televisión o de un PPV de WWE la acción tiene que tener toques de frescura. Precisamente esta función la realizaron durante muchos años los luchadores de la división de pesos crucero, que incluyen a las super estrellas de WWE con peso menos a 205 libras (100 Kilos).

El formato de luchador de Vince McMahon los ha limitado bastante, ya que a pesar de que incluso tienen un programa para ellos solos casi nadie los ve. El modelo de luchador que Vince quiere para su empresa es el de un luchador alto y muy fuerte. Su concepto no encaja con la división de pesos crucero y para algunos de ellos llegar a WWE equivale a poner fin a su progresión.

¿Te gustaría que los luchadores de peso crucero tuvieran más protagonismo en WWE?

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!