Jeff Hardy cantó No More Words en un concierto [Vídeo]

Jeff Hardy apareció recientemente en un concierto en Wisconsin sorprendiendo a sus fans. El luchador, recientemente despedido por WWE realizó una aparición sorpresa para cantar su mítica canción de entrada «No More Words» rindiendo un tributo a todos los fans que lo siguen apoyando. Despedir a Jeff Hardy fue un grave error por parte de WWE ya que este sigue limpio de alcohol y drogas, y aunque su estado mental puede que no sea el mejor, quiere seguir trabajando duro para deleitar a sus fans.

Jeff Hardy reaparece en público en un concierto

Esta aparición en el concierto fue la primera en público del luchador tras su salida de WWE. Como podemos ver se encuentra perfectamente, y seguro que a la espera de poder volver a subirse al ring. Algunas webs de Noticias de WWE habían publicado que los problemas del luchador con el alcohol y las drogas habían acabado con su carrera en WWE, pero esto no es real.

¿Posible llegada a AEW?

La progresión natural del luchador indica que llegará a All Elite Wrestling próximamente. Su hermano Matt Hardy ya ha revelado que quiere seguir haciendo historia con Los Hardy Boys.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!