Melina quiere un combate contra Sasha Banks

El pasado WWE Royal Rumble nos dejó diversas apariciones interesantes de antiguas luchadoras. Una de ellas fue el inesperado regreso de Melina, la ex Campeona Femenina de WWE, como número dos teniendo un ligero careo con Sasha Banks. Lamentablemente, ella terminó eliminada muy rápido a manos de la Jefa de WWE. Sin embargo, Melina ha dejado clara sus intenciones días después del Royal Rumble Femenino. 

Melina quiere verse las caras contra Sasha Banks

Mediante una publicación acompañado de un texto en Instagram, Melina se animó a expresar sus pensamientos tras haber participado en el Royal Rumble Femenino. Asimismo, detalló el momento que tuvo su careo con Sasha Banks al inicio del combate. Incluso, la 3 veces Campeona Femenina de WWE reveló que quisiera tener un combate mano a mano contra Sasha Banks.

«Gracias por todo el amor y las ediciones para un combate contra Sasha Banks. Los amo. El año pasado, Impact Wrestling y NWA me dieron dos grandes combates que siempre atesoraré. Uno fue con Deonna Purrazzo y el otro contra Kamille. Ambos me dieron mucha alegría. También demostró que todavía puedo entrar allí con las mejores. ¡Así que, esa noche en el Royal Rumble, estaba lista para ir!» 

«Ojalá ese momento con Sasha fuera un combate individual. Pensar si fuéramos capaces de obtener una reacción como la que hicimos esa noche sin luchar. ¡¿Te imaginas lo que podríamos hacer si realmente lucháramos?! Puedo desear una lucha contigo con todo mi corazón y puede que nunca suceda, pero ya sabes que hayan sido 5 segundos, 60 segundos o 20 minutos en el ring contigo Sasha, estoy agradecida por ese momento mágico en el Rumble sin importar que fue corto. Lo guardaré para siempre en mi corazón.» 

Actualmente, Sasha Banks no tiene un rumbo fijo a Wrestlemania. El último paso que vimos en ella fue en WWE Royal Rumble donde fue una de las favoritas, pero terminó siendo eliminada. De momento, solo nos queda esperar qué será lo siguiente para ella y qué planes tiene reservado la empresa. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!