Matt Sydal deberá pasar por el quirófano

El luchador de Impact Wrestling, Matt Sydal, reveló ayer por la noche que deberá pasar por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla.

Matt Sydal deberá pasar por quirófano la semana que viene

Hay algo en el agua en los lugares de lucha que afectan las rodillas en estos días. O podría ser una coincidencia gigante, esto último es más probable.

El ex estrella de WWE, ROH y NJPW Matt Sydal reveló en las redes sociales el jueves que se someterá a una cirugía y que estará fuera de acción durante varios meses. Mientras tanto, Sydal conducirá lecciones de lucha en línea y enseñará en el centro de WWN Live.

 

Sydal ha alcanzado el éxito en todas las promociones importantes en las que ha aparecido, y recientemente ha luchado para Impact, donde pudo ganar varios campeonatos. Ha estado al margen durante un mes, la última lucha fue el 16 de diciembre en un evento de CWA.

 

Recordemos que Matt Sydal iba a hacer equipo junto con A-Kid, el luchador español, en el evento Warriors Wrestling 3 que se celebró el pasado 5 de enero en la ciudad de Chicago. En ese combate sydal fue susitutído por el también luchador español, Carlos Romo.

 

En las últimas semanas antes de lesionarse, Matt sydal había mantenido una rivalidad con Ethan Page, que lo consiguió derrotar en el combate de clasificación para el Ultimate X Match por el título vacante de la X Division. El título finalmente lo conquistaría, Rich Swann en el ppv Homcoming del pasado 6 de enero.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.