Ring of Honor TV

Estos son los resultados del programa de televisión de Ring of Honor de este miércoles 16 de enero emitido en Sinclair y en la web de la empresa.

Resultados del programa de Ring of Honor TV

ZACK SABRE JR. vs. “HOT SAUCE” TRACY WILLIAMS

Combate muy técnico con una gran variedad de llaves y sumisiones que nos recuerdan a los magníficos programas de World of Sport de los 80´s. El combate a pesar de que en varios momentos del mismo es controlado por Tracy Williams, finalmente es ganado por Zack Sabre Jr. después de su double wrist-clutch octopus hold que hizo que Williams se rindiera.

Tras el combate, Zack Sabre habla a la cámara y dice que cualquier cosa que haga Jonathan Gresham, él la hará mejor.

Beer City Bruiser está sentado en un pasillo en backstage. Silas Young pasa caminando y Bruiser lo detiene. Bruiser dijo que han sido amigos por 18 años. Young dijo que es solo luchar y ya está. Bruiser dice que están bookeados en un combate individual la próxima semana, pero que no quiere pelear con él. Él cree que pueden arreglar su amistad. Young le dice que nunca fueron amigos y Bruiser no quiere luchar contra él porque sabe que no puede ganar.

MADISON RAYNE & DR. BRITT BAKER vs. TWISTED SISTERZ (Holidead & Thunder Rosa)

Combate que estuvo dominado la mayor parte del mismo por Twisted Sisterz donde se notó su experincia como tag team contra una Madison y Britt que nunca había hecho equipo. A pesar de estos primeros compases de control de Thunder Rosa y Holidead, finalmente Madison pudo entrar al ring y poner en ventaja a su equipo antes de dar el relevo a Britt Baker que se encargaría de hacer la cuenta sobre Thunder Rosa después del pumphandle fallaway slam.

THE BRISCOES (Jay Briscoe & Mark Briscoe) vs. SOCAL UNCENSORED (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) – ROH WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

A pesar de los esfuerzos de SCU, en concreto, Scorpio Sky, el principio del combate fue dominado por The Briscoes, después de acorralar en su esquina hatsa que Scorpio consigue saltar sobre los dos luchadores a la vez.

Después de unos momentos de control por parte de Kaz y Scorpio Sky, el poder de nuevo recaería sobre The Briscoes que conseguirían alzarse con la victoria en el combate tras el Redneck Boogie sobre Kaz. De esta manera también retenían los títulos de parejas.

“The Villian” Marty Scurll hizo su entrada con calzón y una camiseta de Villain Enterprises, llevando su paraguas. Se preguntó qué le seguiría. Dice que ha sido el mejor luchador de ROH por un tiempo y ya es hora de que se lleve el primer premio. Al ganar Survival Of The Fittest se ganó el derecho a un partido por el título mundial. Dejó en claro sus intenciones cuando se enfrentó a Jay Lethal y …

The Kingdom interrumpe. Matt Taven le recuerda a Scurll que Lethal no es el campeón del mundo, lo es él. TK O’Ryan y Vinny Marseglia rodean el ring. Taven dice que ha estado esperando este momento porque Scurll ya no tiene ningún respaldo. Entran en el ring. Scurll dice que sus amigos se han ido, pero eso no significa que no pueda hacer nuevos. Las luces se apagan Cuando regresan, Brody King está junto a Scurll. Las luces se apagan de nuevo. La electricidad comenzó a iluminar el muro de video. PCO apareció en el ring y los seis hombres pelearon. King aplicó un piledriver a Marseglia. El PCO saltó desde la cuerda superior contra los tres miembros de The Kingdom en el piso. La multitud se volvió loca con un ensordecedor canto de «PCO». Scurll toma el micrófono y nos da la bienvenida a todos a Villain Enterprises.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.