Previa WOW primer programa
 

Esta es la previa correspondiente al primer programa de WOW que se emitirá este viernes por la noche en el canal AXS, el mismo que emite NJPW en Estados Unidos.

Previa de WOW del 18 de enero

Este viernes por la noche, AXS TV expande su línea de «Friday Night Fights», ya que sigue a New Japan Pro Wrestling a las 8PM y Legacy Fighting Alliance MMA a las 10PM será el estreno de WOW-Women Of Wrestling, del creador de GLOW y propiedad de la propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss.

Aunque el estreno se grabó previamente en el Teatro Belasco en Los Ángeles, California, nosotros no os vamos a dar ningún spoiler. Con eso en mente, aquí hay una vista previa de lo que estará sucediendo en WOW, que se transmite a las 9 PM EST en AXS TV este viernes:

  • Tessa Blanchard llega a WOW y pone su mirada en el título de Santana Garrett
  • ¿Puede Stephy Slays derribar a la Bestia?
  • Fire choca con ‘La hija del gobernador’, Abilene Maverick en un combate individual
  • Santana Garrett pone su Campeonato WOW en la línea contra Jungle Grrrl

La temporada comienza con un rugido fenomenal, la Bestia busca destruir a la favorita de los fans Stephy Slays. Luego, «La hija del gobernador», Abilene Maverick, tratará de no quemarse cuando ella se enfrente a Fire en un combate individual; y las bombas de WOW «The All Natural» Khloe Hurtz y Eye Candy se enfrentan en una batalla de belleza y fuerza. Todo conduce hasta el muy esperado evento principal, cuando la leyenda de WOW, Jungle Grrrl, recibe su tan esperada revancha, poniendo su legado en juego mientras se enfrenta a la Campeona de WOW Santana Garrett por el codiciado título de WOW en un combate de alto nivel.

 

«Estamos extremadamente orgullosos de hacer el debut de WOW – WOMEN OF WRESTLING en AXS TV», dijo McLane. “Para este evento especial de estreno, hemos planeado un evento increíble que satisfará a nuestra audiencia leal, al tiempo que servirá como la introducción perfecta al roster de Superhéroes de WOW para los nuevos espectadores. Esta temporada promete ser una de las mejores, repleta de acción intensa, personalidades amadas y entretenimiento familiar por el que WOW es conocido. Estoy seguro de que los espectadores de AXS TV realmente lo disfrutarán «.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here