Matt Hardy: «Yo tampoco creo que Jeff necesitara rehabilitación»

Cada día más salen nuevos reportes acerca de la situación de Jeff Hardy. Ahora fue nuevamente turno de su hermano, Matt Hardy quien pone su confianza en Jeff Hardy.

Matt Hardy confía en la decisión de su hermano

Mediante una transmisión en su canal de Twitch House Hardy, Matt Hardy soltó a la luz un video donde su hermano y él aparecían juntos. Seguido de eso, Matt anunció que su hermano podría hacer algunas apariciones en su canal de Twitch aprovechando su salida de WWE.

«Quiero decir, eso fue genial y fue divertido por nuestra química. Una vez que tienes una gran química con alguien aparte de ser un compañero, un compañero de equipo que ha estado haciendo durante un cuarto de siglo. Somos hermanos, y siempre estamos en la misma onda en lo que respecta a eso.»

«Jim Ross usaría bastante esta expresión. Jeff y yo trabajamos muy bien juntos porque él decía: ‘Matt es el bistec, Jeff es el chisporroteo.’ Esa es una analogía tan buena en cuanto al bistec y el chisporroteo, le di esa referencia a Jeff.»

Matt Hardy también comentó sobre lo orgulloso que está de su hermano y tiene mucha confianza en su carrera como luchador profesional. Asimismo, reveló que no se siente incómodo porque su hermano sea considerado como un «chisporroteo» del equipo.

«Me siento muy cómodo con todo eso. Es como cuando la gente habla de ser comparada con otros luchadores como yo, especialmente yo como luchador individual lo hago muy bien por mi cuenta. Yo soy muy popular y conocido por mi propia cuenta. Sin embargo, cuando me comparas con mi compañero de equipo, Jeff Hardy es uno de los luchadores más populares de la industria. No hay nadie como él, y realmente es único. Quiero decir que cuando tuvo su carrera en 2008-2009, me refiero a que estaba casi al mismo nivel de John Cena en cuanto a popularidad. Entonces, cuando se trata de que me comparen con él y que la gente intente emparejarme con Jeff como si fuéramos animales totalmente diferentes y realmente no puedes compararnos en ese nivel.» 

Por otro lado, Matt Hardy comentó sobre como se encuentra ahora su hermano y lo seguro que ahora está Jeff Hardy en esta etapa actual en su vida. También, añadió que su hermano decidirá hablar sobre lo sucedido en WWE cuando lo crea necesario. 

«Para las personas que están muy preocupadas por Jeff estoy aquí para decirles que está bien y no hay razón para preocuparse o preocuparse por él. En 2003, cuando mi hermano fue liberado por primera vez de la WWE, estaba preocupado por él. Estaba en un lugar muy oscuro, todavía éramos jóvenes. Éramos nuevos, y todo esto era algo nuevo para nosotros, por lo que estaba legítimamente preocupado por mi hermano en ese momento. Tomó un par de años, pero él superó esa etapa. Luego, obviamente, hubo puntos en el tiempo en los que Jeff y yo teníamos problemas porque nuestros cuerpos estaban muy golpeados, con pastillas y todo eso. Ambos superamos eso. Jeff no tiene ningún tipo de problema con eso. Yo no, no lo tendremos, nunca lo tendré.»

«Luego, en 2019, hubo un momento en que hubo tanto drama y Jeff tuvo sus problemas con el alcohol que están muy bien documentados y WWE terminó haciéndolo ir a rehabilitación. Después de superar ese período, esa fue una muy buena experiencia para él debido a que aprendió mucho. Pude comunicarme con él mucho mejor porque también había experimentado ese mismo tipo de trato. Asimismo, teníamos en común que podíamos hablar de ello y nuestra relación también era tensa.»

«Entonces, porque mi esposa y yo estábamos haciendo todo lo posible para responsabilizar a Jeff y su familia porque estábamos preocupados por ellos. Yo estaba preocupado por Jeff. Pero durante el último año y medio, Jeff ha sido la mejor versión de sí mismo que he visto».

Finalmente, Matt Hardy comentó que su hermano menor le informó que fue sometido a pruebas de detección de drogas por parte de WWE. Incluso, mencionó que confía en que los resultados saldrán buenos acorde a lo que su hermano le dijo. 

«Tomaron una decisión y es lo que es. Jeff dijo que no iba a ir a rehabilitación porque no creía que lo necesitara y tampoco creo que la necesite, y esa es la honestidad de la verdad de Dios. Así que ahí es donde radica eso «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!