Luchador de WWE habla sobre trabajar con John Cena en 2012

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre uno de los equipos reveladores de la marca roja WWE Raw daban esperanzas de un posible emplazamiento en la gloria con los campeonatos por parejas masculinos. Se trata de los últimos aspirantes a esos títulos que perdieron su oportunidad.

Luchador de WWE trabaja con John Cena

Se trata del equipo de Dirty Sheets. Es el equipo formado por Robert Roode y Dolph Ziggler. El incombustible luchador que lleva en el roster durante más de diez años y ha tenido la oportunidad de luchar contra leyendas. Pronto puede lograr un récord histórico con más luchas dentro de la empresa.

En diciembre de 2012, Ziggler era el titular de Money in the Bank de WWE y había entrado en una disputa con John Cena. Se enfrentaron en un combate de escaleras en TLC ese mes con el maletín colgando en la balanza. Gracias a la ayuda de AJ Lee, Ziggler pudo retener su contrato de campeonato y lo canjeó con éxito frente a Alberto Del Rio en abril de 2013.

Al aparecer en el último episodio de The Bump de la WWE , se le preguntó a Ziggler qué hizo trabajar con Cena en su carrera. Dijo lo siguiente:

«Fue increíble. A quien no le guste golpear a John Cena es un mentiroso porque es una de las mejores cosas que puedes hacer. En este combate en particular, normalmente soy un tipo que a veces es despreciado como si fuera por el RK». -Bro torneo, pero en esta época en la que John Cena es una de las estrellas más grandes, no solo en la lucha libre, sino en todo el mundo y puedes estar frente a él en el ring en el evento principal de un PPV con mi contrato y maletín ya en la línea, así que te lo estoy dando todo aquí. Cuando tienes a alguien que está en la cima de su juego y estás frente a ellos y eres alguien que no siempre gana y es desairado y solo está luchando para estar allí y creo que fue en el noreste, tal vez en Nueva York, el 99% de esa multitud me anima porque odian a John Cena tanto como yo a él,fue muy divertido darle un puñetazo en la cara. Creo que golpea un hurricanrana en ese partido, lo cual es bastante sorprendente «.

Sobre la progresión del luchador de WWE Big E después de ser su guarda espaldas y ahora el campeón de WWE.

Se quedará aquí y observará mi espalda y luego aprenderá de uno de los mejores y luego, con suerte, lo aplicará y luego se volverá grandioso en el futuro ‘. Fue genial desde el momento en que entró como un niño trabajador y ahora como el tipo insignia de esta marca «.Dijo Ziggler.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!