Matt Hardy habla sobre el futuro de AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW en las que ha destacado el paso de las semanas donde siguen los programas semanales con grandes combates. Sumado a los debuts semanales destaca las sorpresas del máximo accionista Tony Khan que sigue generando ingresos para su empresa dentro de la industria de la lucha libre.

Matt Hardy sobre el avance de AEW

Durante el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy , la superestrella de AEW habló sobre las noticias recientes que giran en torno a la fusión Discovery – WarnerMedia que podría tener un impacto en AEW.

“No hay nada, no conozco a nadie que se haya preocupado por eso”, dijo Hardy. “No he visto ningún tipo de preocupación o preocupación. Es solo el negocio como siempre y en el futuro previsible, sigo viéndolo como el negocio como siempre. Especialmente porque al programa Dynamite le está yendo muy bien, está entre los cinco primeros todas las semanas, es un programa en vivo que a la gente le encanta y está realmente detrás. Debe recordar que solo tiene tres años, lo cual es una gran declaración de que está entre los tres primeros y los cinco primeros cada semana”.

Matt Hardy analiza el éxito de AEW como una empresa que cada día va consiguiendo mayores logros como empresa en la industria.

“También creo que Papa [Tony] Khan tendrá otro gran acuerdo televisivo cuando se acabe”, dijo Hardy. “Porque el producto se ha estado entregando muy bien. La lucha profesional ha demostrado, especialmente en los últimos años, que es realmente algo que la gente buscará, lo encontrará y lo verá. También se mantendrán en los comerciales la mayoría de las veces. Es una locura, son realmente leales, los fanáticos de la lucha libre profesional son muy, muy leales y es un gran lugar para que los anunciantes busquen el producto”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!