Booker T habla sobre Ezekiel en WWE

Han sido muchas las noticias de WWE durante las últimas semanas. Tanto es así que una de las leyendas de la industria ha querido opinar al respecto de la actualidad en WWE. Se trata del Booker T, el rey del ring que tiene en claro como esto puede potenciar la calidad del programa semanal de la marca roja WWE Raw con una gran historia tras su regreso.

Booker T habla sobre Ezekiel

Booker T ha dado su opinión sobre Kevin Owens durante el último episodio del podcast del Salón de la Fama . Dejó en claro que es una historia que le está llamando mucho la atención dentro de WWE.

“Voy a decir las cosas como son, me gustan cosas como esta”, dijo. “Todo el mundo no puede estar en la imagen del título al mismo tiempo. No todos pueden estar en el programa saliendo y mostrando lo buenos luchadores que son. Siempre he dicho que Elias, para mí, antes de Ezekiel, preferiría ver a este tipo tocar su guitarra todas las semanas en lugar de salir y luchar. Construyamos a este tipo lo suficiente como para que realmente pueda hacer un concierto real. Ahí es donde mi mente estaba pensando. La lucha libre fue un telón de fondo”.

“No sabemos a dónde va. El tipo sale de la cortina, está en el espectáculo con su ropa de ring puesta y ni siquiera está reservado para luchar. Cuando miras la lucha libre, no puedes verla como artes marciales mixtas o algún otro deporte organizado. No es así”, dijo. “Cuando la gente comienza a ver la lucha libre en esos términos, la gente simplemente se golpea la cabeza preguntándose, ‘¿por qué esto o por qué aquello?’ No hay razón por qué. Me gusta, y sólo quiero ver a dónde va. Y no puedo esperar a ver a Ezekiel actuando en el ring”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!