Matt Hardy comenta la situación de su hermano

Matt Hardy comenta la situación de su hermano

Al inicio del día informamos que Jeff Hardy fue mandado a casa durante una gira de WWE. Sin embargo, ahora su hermano Matt Hardy decidió soltar unas palabras tras lo sucedido y diversas preguntas de algunos fanáticos.

Matt Hardy suelta declaraciones tras el incidente de Jeff Hardy

Durante una transmisión en su canal de Twitch, Matt Hardy fue preguntado por algunas personas sobre la situación médica de su hermano. El mayor de los Hardy aseguró que su hermano se encuentra en casa y bien, pero que no es su obligación hablar del tema debido a que es algo que incube a su hermano. Asimismo, comentó que no sería justo hablar de ello porque no ocurrió desde su perspectiva y si su hermano quiere contarlo, lo hará.

“Hablé un poco con Jeff hoy, y él está bien. Y creo que estará bien, pero una vez más, quiero decir que esto no es asunto mío, y si él quiere profundizar en ello, lo hará el mismo. Jeff está en casa y se encuentra bien. No es asunto mío y no es mi historia para contar o explicar. Además, no podría hacerle justicia de todos modos porque no es desde mi perspectiva. Yo amo a mi hermano y solo quiero que mi hermano este bien y saludable.”

De momento, aún se sigue sin saber realmente cuál fue la razón por la que Jeff Hardy abandonó el combate durante un Live Show de WWE. Por lo tanto, solo nos queda esperar a que los informes sigan saliendo poco a poco, pero esperamos que no sea nada grave con respecto a su salud.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,videos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!