Mark Henry dice que no volverá a los cuadriláteros

El hombre más fuerte del mundo, Mark Henry confirmó durante una reciente entrevista con Large Dave de i95 que no tiene intenciones de volver a los cuadriláteros, por lo que su carrera como competidor ha terminado. El luchador, que se encuentra bajo contrato con AEW , había dicho antes de firmar con la compañía que quería tener una última lucha en WWE. No obstante, sus planes se modificaron con su paso a All Elite Wrestling, pues tras firmar con Tony Khan aseguró que su última lucha sucedería en dicha marca. Sin embargo, cuando Dave le preguntó si volvería o no al ring Mark dijo lo siguiente:

“¡JAJAJAJAJAJA! Quiero decir, hombre, me hiciste reír. ¡No voy a volver allí, si alguien me golpea, llamaré a la policía!»

Con esta información podemos asegurar que Henry tuvo su lucha de retiro en Arabia Saudita, cuando participó en The Greatest Royal Rumble de 50 hombres realizada por WWE en el año 2018 y que dio por ganador a Braun Strowman. Su último combate individual fue precisamente ante Braun, quien lo derrotó en un episodio de Monday Night RAW realizado en febrero del año 2017.

Mark Henry también habló acerca de lo feliz que se encuentra con su papel en AEW

“Hombre, soy un experto en todos los oficios, he tenido la suerte de poder dominar algunos de ellos. Soy nuevo en los anuncios y en los anuncios entre bastidores, pero lo estoy haciendo bastante bien y me hace feliz hacerlo, pero estoy aún más orgulloso de formar parte de nuestro equipo comunitario; tocar a todos los miembros y fanáticos que hacen parte de las comunidades a las que entramos antes de hacer nuestros shows, eso es algo especial, dejamos el lugar mejor de lo que lo encontramos.”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorBron Breaker habla acerca de Johnny Gargano
Artículo siguienteJohnny Gargano se despide de WWE NXT