Johnny Gargano

Johnny Gargano responderá esta noche a sus fans en NXT que es lo que le depara a partir de su futuro en su carrera, tenemos la respuesta a continuación.

Cuál es el futuro de Johnny Gargano

La noticia que más tiene impactado a todos los fans de NXT es que el contrato de Johnny con WWE está a punto de expirar y este no ha decidido renovar con la empresa, esto ha dejado a todos con muchas dudas de que le depara a Johnny ahora en su carrera, afortunadamente esta noche en NXT 2.0 el mismo Johnny se dirige al público para aclarar todo.

Johnny Wrestling llega a la arena ovacionado por todo los presentes, este casi con lágrimas en los ojos empieza hablando sobre como empezó todo desde su llegada a NXT en 2015 seguido de todos los grandes momentos que tuvo en su carrera, también afirma que se quedó siempre en esta marca porque de verdad la ama con todas sus fuerzas.

Gargano se dedicará a su familia en esta nueva etapa

Sin embargo en febrero debe enfocarse en su nueva etapa como padre y cuidar se su primer hijo y su esposa Candice lo cual es lo más importante en su vida, antes de que terminara su discurso Grayson Waller lo interrumpe con una patada de la nada y le grita furiosamente, con esto termina la transmisión y nos quedamos colgados sin saber lo que esto significa y por qué razón Grayson hizo esto, posiblemente lo sepamos la próxima semana.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorMark Henry dice que no volverá a los cuadriláteros
Artículo siguienteResultados de WWE NXT 2.0 del 7 de Diciembre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.