Mark Henry decepcionado por el manejo de Ronda Rousey en WWE

0
Mark Henry decepcionado por el manejo de Ronda Rousey en WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Mark Henry, criticó el manejo que el equipo de World Wrestling Entertainment le está dando a la ganadora del Royal Rumble 2022, Ronda Rousey.

Henry piensa que la miembro del Salón de la Fama de UFC no está siendo utilizada a su máximo potencial

Durante una reciente entrevista con ‘The Busted Open Show’, el legendario Mark Henry reveló que está bastante decepcionado por el personaje que ha sido asignado recientemente a la ex-Campeona Femenina de RAW, Ronda Rousey, pues siente que estamos viendo una versión más suave de Ronda en comparación a lo que conocimos entre 2018 y 2019:

“Me decepcionó mucho que no la utilizaran de la forma correcta. He charlado con ella y es algo así como una científica nuclear: muy inteligente, muy consumada y muy dura. A la gente le gusta eso, solo tienes que dejarlos ir. Las riendas están demasiado apretadas para Ronda.”

En el último episodio de SmackDown (Ver cobertura y resultados SmackDown 11 de marzo) pudimos ver un lado más violento de Rousey en una pelea callejera frente a la Campeona de la Marca, Charlotte Flair:

WWE debería dar más libertad a Ronda Rousey mientras otras estrellas con más experiencia le ayudan, dice Mark Henry

“Dejen que Ronda salga y sea ella misma, y si parece arrogante y no lo suficientemente babyface para ti, entonces trabaja duro. Dile a Charlotte que suba el nivel, haz que la otra persona trabaje más fuerte, porque no concibo a Ronda tratando de ser simplista con Charlotte.”Dijo Mark.

Sin duda, la libertad creativa para Rousey sería un arma de doble filo, pues ya sabemos que es una gran creadora de shows, de polémicas, atractora de miradas y de ventas de boletas desde su paso en UFC, donde destacó no solo por su gran desempeño como peleadora sino también como una de las figuras más controversiales de la Compañía. No obstante, no sabemos a qué podría llegar dentro de WWE, pues se trata de territorios muy distintos, orientados de maneras diferentes y hacia públicos variados.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.