Bryan Danielson tuvo una inspiración en John Cena y LeBron James

Cada luchador suele tener cierta admiración o inspiración en un personaje específico. Dentro de los luchadores profesionales existen diversas situaciones como esta. Un ejemplo de esto se presenta en esta noticia de WWE acerca de la inspiración de Bryan Danielson con dos superestrellas en la historia del deporte. A continuación, os informaremos los detalles del informe.

Bryan Danielson tuvo una inspiración dentro de su carrera

Mediante una entrevista con Wrestling Observer Radio, Bryan Danielson abarcó los temas relacionados a su salud y la condición física con respecto a su carrera. El luchador de AEW comentó las inspiraciones que ha tenido en su paso de luchador profesional. Los nombres que resaltó fueron John Cena y LeBron James debido a que ambos lo animaron a querer invertir en su salud y estado físico. 

«Tom Brady, el trabajo que has hecho. LeBron James salió y dijo que cada año gasta un millón de dólares en su cuerpo para poder continuar jugando baloncesto en un nivel mucho más alto. Ese fue un interruptor de luz que se prendió dentro de mi cabeza porque soy un ser humano frugal al que no le suele gustar gastar dinero en absolutamente nada. Casi lo consideraba un motivo de orgullo. Cuando lo escuché decir eso, tuvo mucho sentido para mí. 

John Cena también lo había mencionado. No lo hizo conmigo, solo lo dijo. Tomó el autobús, no porque: ‘Soy una superestrella, debería estar en un autobús.’ Lo consiguió para poder dormir de mejor manera porque esa era la única forma en que iba a poder seguir haciendo lo que actualmente hace. De ninguna manera necesito un autobús, pero gastar dinero en mi cuerpo es algo que solo recientemente, el último año y medio, dos años, es algo en lo que realmente me encuentro divertido.»

Actualmente, El Dragón Americano se encuentra formando equipo con Jon Moxley dentro de AEW. Incluso, ahora con la nueva incorporación de William Regal a la empresa de Tony Khan ha causado que este dúo despegue más fuerte. Este miércoles, tendrán su segundo combate como equipo en AEW Dynamite: St. Patrick ‘s Day Slam. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!