Austin Theory

El miembro del salón de la fama ha comentado que ve a la super estrella de RAW Austin Theory puede ser la cara de WWE en el futuro por sus recientes interacciones con Vince McMahon, te contamos las palabras de Mark Henry.

Mark Henry cree que Austin Theory puede ser la cara de WWE algún día 

El miembro del salón de la fama de WWE conocido como el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry tiene un paso muy extenso en la empresa de los McMahon y a visto como han ido evolucionando muchas super estrellas a lo largo de los años, en cuanto a la actual generación Henry también se ha fijado en uno de los talentos que ha estado ganando protagonismo en estas últimas semanas.

Austin Theory quien es actual super estrella de RAW, ha estado teniendo varios segmentos con el el dueño de WWE Mr McMahon desde noviembre cuando Austin fue quien resultó ser él quien robo el huevo dorado de cleopatra que sale en la película Red Notice de The Rock, a raíz de esto en la última edición del podcast Busted Open Radio Mark henry indicó que Austin Theory podría convertise en la cara de WWE en el futuro debido a su asociación con Vince McMahon, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“Austin Theory está haciendo algo que muy pocos luchadores pueden hacer que es trabajar

junto con Vince McMahon, Stonce Cold lo hizo, The Rock lo hizo, Mick Foley lo hizo, revisas la

lista de luchadores que tuvieron interacciones serias con Vince McMahon y todos ellos se covirtieron

en la cara de la empresa en los número uno, Austin Theory está en ese camino en ese momento, es

joven y se puede arreglar, quiere ser grande, Austin también se da cuenta de la posición en la que

se encuentra, está haciendo lo que se le dice y serán una estrella».

Así es la opinión de Mark Henry quien es muy reconocedor de lo que significa estar trabajando al lado de la personalidad máxima de la empresa, cabe destacar que el hecho de que Mr McMahon esté apareciendo tan seguido en televisión tras mucho tiempo es un indicador que se vienen grandes proyectos.   

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorAEW arrasa con los premios de PWI 2021
Artículo siguienteRoman Reigns explica el significado de su guantelete dorado
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.