Mandy Rose

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que la empresa sigue implementando su calidad en los shows semanales. Tanto es así que la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 ha conseguido generar un producto de calidad que atrae a más espectadores.

Mandy Rose sobre su futuro en WWE

Se trata de la campeona de WWE Mandy Rose habló recientemente con Corey Graves en el podcast WWE After The Bell . Tuvieron una conversación en profundidad que cubrió todo lo relacionado con la lucha libre profesional, en la que ella habló sobre su carrera actual en NXT y su futuro en la compañía.

«Estoy muy agradecida por todo lo que me ha pasado el año pasado, pero tengo que decir que al principio estaba un poco desconcertado, por supuesto. Realmente no sabía cuál era el razonamiento, por qué estaba volviendo a ‘NXT’, pero sabía en el fondo de mi cabeza y en el fondo de mi mente que esto iba a ser algo realmente bueno. Cualquier cosa que haya hecho en mi pasado antes de la lucha libre, siempre he tuve el impulso y puse el trabajo duro para crear lo que quería crear y es una pizarra en blanco. Puedo crear lo que quiera».

La campeona está cerca de tener un reinado de 300 días y la preguntaron sobre su futuro dentro de la empresa ahora que ha mejorado tanto en NXT.

«100%. Definitivamente estoy disfrutando mi tiempo en ‘NXT’, pero al final del día, por supuesto, quiero volver a ‘Raw’ o ‘SmackDown’. Creo que lo estaré, y creo que la gente mejor mostrar un poco de respeto y mostrar lo que he logrado en este momento. Ya sea defendiendo mi título femenino de NXT o si estoy de regreso tratando de obtener el Campeonato femenino de ‘Raw’ o el Campeonato femenino de ‘SmackDown'».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Live Cocoa Beach
Artículo siguienteLuchador de AEW es atacado en la Comic Con de San Diego