AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se ha desarrollado un gran segmento dentro de la comic con de San Diego. Tanto es así que los luchadores del programa AEW Dynamite han sido protagonistas del suceso.

Luchador de AEW atacado

Todo se ha producido en una de las conferencias de prensa en la que Darby Allin era el protagonista y estaba respondiendo a una de las preguntas. En un momento inesperado subían al atril Malakai Black y el propio Brody King para atacarlo sin piedad ante la atenta mirada de todas las cámaras.

Una guillotina dejaba totalmente inconsciente a Darby que era depositado en la misma mesa que se utilizaba para la conferencia. Ante este hecho, tomaron asiento y empezaron a reírse hasta que abandonaron el escenario y se fueron de la sala. Una escena totalmente inimaginables en un acto como este.

La Comic Con es uno de las mayores convenciones esperadas dentro de los Estados Unidos. Reunidos en diferentes pabellones se muestran novedades y se analiza el producto que ofrece cada empresa. Ha sido habitual ver escenas icónicas y presentarse novedades sobre los grandes estrenos cinematográficos del futuro.

Tanto WWE como AEW tenían una sala asignada para que pudieran estar presentes todos los fanáticos. No se esperan más sorpresas por parte de AEW, pero ha sido un suceso que será difícil de olvidar. No solo eso, su rivalidad continúa y todo indica que pronto se realizará un 2 contra 2 entre ambos equipos.

Solo falta conocer nuevas novedades. Sting y el propio Black tuvieron un careo sin llegar a las manos. Darby seguro que busca venganza después de ser humillado por parte de Brody. No solo eso, Darby se encuentra en uno de los peores momentos desde que firmó por AEW. Debe reconducir su estatus en AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorMandy Rose habla sobre su futuro dentro de WWE
Artículo siguienteLiv Morgan sobre su nueva vida siendo campeona de WWE