Liv Morgan

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el cambio de vida que supone para un luchador ser la cara y el campeón de una marca. Años de lucha, esfuerzo y sacrificio para cumplir un sueño de la infancia. Algo que le ha pasado a la campeona de WWE Liv Morgan.

Liv Morgan y su nueva vida en WWE

En una entrevista con Shakiel Mahjouri en Shak Wrestling , Liv Morgan habló sobre su celebración del Campeonato Mundial de SmackDown. Se le preguntó a Liv si había tenido en su vida ahora que ha cumplido un sueño. Un cambio muy repentino para la luchadora que nunca se había visto con un cinturón de campeona entre su cintura.

«Fue cuando regresé a mi habitación de hotel. Pensé que iba a salir y celebrar. Esa era mi intención, como woo soy el campeón, cobré. Tantas cosas increíbles para celebrar. Pero cuando regresé a mi habitación, literalmente me acosté en mi cama y puse mi título sobre mí y solo miré el ventilador de techo y repasé las últimas dos horas de mi vida y simplemente no pude hacer que se sintiera real… Así que Simplemente me senté allí como ‘no, esto sucedió’. Simplemente me quedé allí. Estuve allí durante horas y no me moví y no salí … Tratando de absorber ese momento lo mejor que pude».

Sobre qué pensaría la Liv Morgan de pequeña viendo ahora como es campeona dijo lo siguiente:

«Estaría sonriendo de oreja a oreja, con la boca abierta, simplemente asombrada. Simplemente incrédula de que realmente lo hizo. Se quedaría atónita».

El hecho de que haya tenido algún aspecto negativo ser campeona.

«Totalmente. Es como si perdiera la confianza, pero no perdí la esperanza… Hubo un montón de momentos en los que tal vez comencé a plantear la idea de aceptar que mi carrera como luchador no resultaría de la manera en que lo hice». Yo también lo esperaba».

Sobre su victoria ante Alexa Bliss previo al PPV donde ganó el maletín.

«Fue increíble. Hizo que la victoria y todo fuera mucho más dulce. Todas queremos tener este campeonato. Así que el hecho de que todas las demás mujeres se apartaran de eso por un segundo para estar genuinamente felices por mí lo hizo mucho más dulce». y realmente me conmovió».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorLuchador de AEW es atacado en la Comic Con de San Diego
Artículo siguienteCampeones de AEW hablan sobre la libertad creativa