Resultados WWE NXT Live Cocoa Beach

De nuevo como cada semana son varias las noticias de WWE que destacan los combates que disputan los luchadores dentro de los eventos en vivo que llevan a cabo por toda la geografía de EEUU. Esta vez la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 se ha ido a Cocoa, Florida en el Cocoa Armory el día 23 de julio. Un hecho que sirve para reforzar la química dentro del ring y probar próximas rivalidades que mostrar dentro de la programación semanal en el futuro.

Resultados WWE NXT Live Cocoa Beach

  • Sarah Baer, ​​Valerie Loureda y otra mujer se presentaron a la multitud. Ava Raine no estaba impresionada. Un debut inesperado que presenta a las grandes caras del futuro. Por lo que todo parece ser indicativo del inesperado debut de Valerie en la televisión en un futuro muy cercano.
  • Grayson Waller derrotó a Andre Chase, Nathan Frazer y Dante Chen en una fatal 4 way. Sigue en una situación indiferente ya que perdió la oportunidad por el campeonato de Carmelo Hayes.
  • Campeonatos de Parejas de NXT UK – Street Fight: Josh Briggs & Brooks Jensen (c) derrotaron a Pretty Deadly con una estipulación que hacia más atractivo el combate por los campeonatos que fueron vacantes en la marca de Reino Unido.
  • Lash Legend derrotó a Fallon Henley en un combate femenino que sirve para dar más minutos dentro del ring a ambos talentos.
  • Trick Williams derrotó a Ru Feng tras no tener ninguna rivalidad.
  • Duke Hudson derrotó a Quincy Elliot en el combate de talentos actuales que se encuentran dentro de Level Up en el programa de desarrollo para NXT.
  • The Schism derrotó a Edris Enofe & Malik Blade en un combate por parejas.
  • Giovanni Vinci derrotó a Bodhi Hayward para seguir obteniendo victorias tras el push individual que ha recibido dentro de la marca.
  • Indi Hartwell derrotó a Electra López en un combate individual para dar más tiempo al talento femenino.
  • Ivy Nile & Sanga derrotaron a Cora Jade & Commander Azeez en un combate intergénero. Hay que destacar que Azeez puede ser el nuevo acompañante para Cora de cara al futuro.
  • Solo Sikoa derrotó a JD McDonagh, Wes Lee y Von Wagner en una fatal 4 way. Todo hace indicar que ambos luchadores estarán buscando oportunidades por los campeonatos mundiales dentro de la marca en un futuro muy próximo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorLA CUENTA DE TIKTOK WWE ESPAÑA SUPERA EL MILLÓN DE SEGUIDORES EN 9 MESES
Artículo siguienteMandy Rose habla sobre su futuro dentro de WWE