Luke Harper
 

En el día de hoy la super estrella de WWE, Luke Harper expresó que había solicitado una liberación de contrato en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente texto agradeciéndole a los fans por haber apoyado su estancia en WWE y abarcando un poco más sobre su solicitud de liberación de contrato:

“Desde hoy, he solicitado la liberación de mi contrato con WWE. Los últimos 6 años han sido un viaje simple y asombroso alrededor del mundo con familiares y amigos de toda la vida. Estoy orgulloso de todo y de poder decir que compartí cuadrilátero con mis compañeros de trabajo. Esta decisión fue muy difícil para mi pero siento que es lo correcto para mi y para WWE. Mi objetivo en el futuro es seguir creciendo como luchador y como persona y seguir haciendo que mi familia se sienta orgullosa. Gracias. Desde arriba hasta abajo de WWE. Gracias a los fans por su apoyo eterno, gracias a todos.”

 

Trayectoria en el Wrestling de Luke Harper

Cabe destacar que Harper fue conocido anteriormente por haber trabado en el circuito independiente con su antiguo nombre luchistico (Brodie Lee) , especialmente en Chikara , Squared Circle Wrestling (2CW), Ring of Honor (ROH) y Dragon Gate USA (DGUSA) e internacionalmente, luchó en Japón para Dragon Gate . Tanto en dichas empresas a nuvel mundial como en la mejor empresa del mundo (WWE) ha tenido grandes logros y hitos en su carrera ya que en WWE ha conseguido grandes títulos como el campeonato en parejas de NXT con su compañero Erick Rowan, ostentó dos veces el campeonato en parejas de SmackDown, en una ocasión con The Wyatt Family y sus compañeros de equipo (Bray Wyatt y Randy Orton ,con los tres defendiéndolos bajo la Regla de Freebird y una vez con Rowan como The Bludgeon Brothers. Cabe destacar que Luke Harper ha sido un gran luchador tanto en parejas como solitario y había regresado de una lesión tan solo hace unos días. Esta liberación de contrato fue bastante sorpresiva ya que se pensaba que habían grandes planes para Harper. Estaremos dándoles más detalles sobre esta liberación de contrato tan pronto salgan a la luz.