Stable Latino
 

¿Podría crear WWE un nuevo stable latino? La idea parece haber sido planteada para un grupo más amplio de luchadores latinos en WWE RAW

¿Podría crear WWE un nuevo stable latino?

El Superstar Shakeup ya está en marcha y, si bien hay varios stables a punto de dividirse por los movimientos a lo largo de Raw y SmackDown, la compañía podría estar buscando formar un nuevo grupo.

Según un informe de PWInsider, WWE podría estar buscando armar un stable con Andrade, Rey Mysterio y Sin Cara en Monday Night Raw, lo que compensaría el hecho de que The Shield ya no formará parte de WWE después de esta semana.

Se espera que Roman Reigns se traslade a SmackDown Live, mientras que Dean Ambrose hará su última aparición en el live show de este domingo, que se transmitirá en vivo en el WWE Network como el último capítulo de The Shield.

 

Andrade fue una estrella notable que se mudó a Raw junto con Rey Mysterio y parece que hay una razón por la que estas dos estrellas se mudasen al espectáculo insignia de la WWE.

En la actualidad, Andrade es un heel y Rey Mysterio se ha dirigido a Raw como un face, lo que significa que es un stable que ahora mismo sería extraño crear, pero también se especula con que Andrade pueda salir a ayudar a Rey Mysterio en un nuevo ataque de Lars Sullivan a Rey, y que allí haga el turn face.

Además se espera que Sin Cara se incorpore a RAW una vez se recupere completamente de su lesión. Por si esto fuera poco no debemos olvidar que en RAW y 205 Live hemos podido ver al grupo conocido como Lucha House Party, formado por Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado que bien se podrían añadir a este stable latino.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here