Luchadores de AEW presionan para el regreso de un stable a Dynamite

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que se han centrado en analizar la finalización de contrato de muchas estrellas con la empresa. Tony Khan ha sido muy claro al respecto, no va a despedir a ningún luchador, excepto que no los va a renovar el contrato durante más meses.

Presión para el regreso de un stable

Uno de los luchadores que más pide la gente para que tenga mayor relevancia en AEW es el que hace pocos días hablaba en una entrevista para analizar su presente en la lucha libre le dijo Avalon a Denise Salcedo . Una entrevista para uno de los luchadores que lleva sin aparecer en el programa AEW Dynamite desde hace un año en el pasado mes de febrero del año 2021.

Peter Avalon habla de que quiere de regreso a su stable «The Wingmen» de regreso a la programación semanal. Los Wingmen se formaron el año pasado. La facción está formada por Avalon, Ryan Nemeth, Cezar Bononi y JD Drake. Los Wingmen se han convertido en habituales en los programas de YouTube Dark and Dark: Elevation de AEW.

“Claro que lo quiero”. “Y hemos lanzado cosas. Creo que The Wingmen son perfectos para Dynamite y Rampage. Y, por supuesto, creo que soy perfecto para cualquier tipo de televisión… así que, por supuesto, quiero estar en él, hemos presentado cosas, por supuesto.

“Pero estamos allí, estamos listos, somos capaces y capaces y estamos listos”, continuó Avalon. “Sé cómo funciona, sé cuál es el negocio y es un momento salvaje en el negocio. Tony (Khan) tiene muchos juguetes nuevos con los que quiere jugar y los tiene en su estantería, así que sí, me quedo con los míos”.

“Creo que es extremadamente importante”, dijo Avalon. “Creo que Tony Khan sabe que es importante porque ahí es donde obtendrás muchos de tus partidos que reforzarán tu récord para subir a la televisión y lucir impresionante. Añade profundidad a muchos de los luchadores y personajes”.

Peter Avalon es uno de los luchadores más antiguos del roster de AEW. Debuto en el año 2019 en el evento Fight for the Fallen donde tuvo un combate junto a Leva Bates creando la pareja «The Librarians». Después sería transformado al personaje «Pretty».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!