Liv Morgan

Ha sido una gran noticia para todos que la luchadora de WWE Liv Morgan haya podido estar en lo más alto de la empresa después de hacer historia con un canjeo cronometrado. Como cada año, ya es tradición que la WWE decida que se canjee rápido el maletín y sean muchas las noticias de WWE.

Un sueño cumplido

Liv siempre ha encarnado lo que todos soñamos alguna vez en nuestra vida. Poder llevar un cinturón que demuestre que somos campeones de la empresa. Un sueño hecho realidad que ha mostrado cada día, cada aparición y cada momento que ha podido a través de sus redes sociales.

Liv Morgan huée : Rhea Ripley lui offre une place dans le Judgment Day - Catch-Newz

El prestigio de un título el cuál no tenía mucho estatus por el infame reinado de Ronda Rousey. No tenía el apoyo de la gran parte del público y la inseguridad podía ser protagonista durante su paso por la empresa. Desde el día 2 de julio hasta el 8 de ocubre pudo defender su campeonato en 5 ocasiones.

Liv Morgan powerbombs Shayna Baszler: WWE Clash at the Castle 2022 (WWE Network Exclusive) | WWE

Cada competidora más complicada, todo estaba destinado para que llegará a Arabia como un gran exponente en un nuevo hito para las mujeres dentro de potencia arabe. Pero todo se acabo frustrando y dejó su reinado con dos victorias consecutivas sobre la mujer más mala del planeta.

Hasta el último segundo

Liv Morgan | WWE

Es lo que podemos decir de una gran campeona que no le ha perdido la cara a las críticas y las dificultades que se le han puesto por delante. Hasta perdiendo su título disfrutaba de la derrota y esbozaba una gran sonrisa en su rostro. Estaba recordando todos los días, todos los meses que ha podido defender un título que los transformaba.

Liv Morgan venció a Ronda Rousey en medio de una controversia para retener el Campeonato Femenino de SmacDown | WWE

La mejor versión de una luchadora que ya tuvo su oportunidad en Royal Rumble. Nunca digas nunca, y se ha confirmado como la mejor opción para ser la gran campeona del año en main roster dentro de la división femenina. A excepción de Bianca, ella si que mostraba un espíritu mucho más cercano al público.

Liv Morgan: 10 things you didn't know about the WWE Smackdown Women's Champion

Fotos, declaraciones, disfrutando de algo que podía terminar. Este año será recordado como el año en el que Liv Morgan fue consecuente con la apuesta personal por Vince. Tienen a un diamante para lo que necesiten en la división y su estatus ha ascendido al de estelar, algo impensable y que nos ha terminado callando las bocas durante este 2022.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorLuchador revelación del año
Artículo siguienteMomentos del año en el wrestling