luchadora WWE SmackDown
 

Luchadora de WWE SmackDown Live lesionada. Una de las luchadoras de la marca azul se lesionó durante el rodaje de Total Divas en Maui.

Luchadora de WWE SmackDown Live lesionada

Parece que una de las luchadoras que ha sido enviada de WWE RAW a WWE SmackDown Live en este pasado Shake-Up no ha comenzado con muy buen pie en su nueva andadura en la marca azul.

Al parecer y de una manera bastante estúpida, Liv Morgan se ha roto un dedo de un pie trabajando con una pole dance. La luchadora así mismo lo ha comentado en redes sociales, lo que no sabemos es si esta fractura le va a impedir estar presente en la gira europea que la empresa comenzará en un par de semanas.

Esta lesión ha sucedido durante las grabaciones de la temporada 9 de Total Divas que se están haciendo en Hawai y en Maui.

 

Liv Morgan con un futuro brillante en SmackDown

Antes de esta lesión la luchadora no había debutado todavía en SmackDown después de su traspaso pero si que habían llegado rumores de que la luchadora iba a recibir un push por parte de la empresa ya que era del agrado de Vince McMahon.


Veremos finalmente en que queda todo esto y si la lesión de Liv Morgan no hace que el push que tenía la empresa para ella se pare y no lo tenga. De todas maneras es poco probable que esto pase ya que la luchadora aún no había aparecido en ningún programa de la marca azul.
 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.