Una de las luchadoras veteranas de la marca roja de WWE RAW ya estaría preparada para hacer su regreso a la empresa después de varios meses lesionada. La luchadora podría regresar incluso el próximo lunes

Alicia Fox podría regresar el lunes a WWE RAW

Según PWInsider, la superestrella de la WWE RAW, Alicia Fox, hará su regreso en pantalla muy pronto.

Aparentemente, Fox estuvo presente en las recientes grabaciones de televisión de WWE, sin embargo, no apareció en la pantalla.

El veterano periodista de lucha libre, Mike Johnson de PWInsider afirmó que Alicia Fox todavía tiene contrato con la WWE.

Además, dijo que Fox no ha sido utilizada en la programación de WWE TV desde su lesión en enero, sin embargo, ella estuvo presente entre bastidores en las grabaciones de televisión de la WWE en Albany hace unas semanas.

Además, Johnson explicó que Fox está programada para unas próximas grabaciones de WWE TV en las próximas semanas.

Alicia Fox está lesionada desde el mes de enero

Alicia Fox sufrió una lesión en la rabadilla en enero de este año y ha estado fuera de acción desde entonces.

La creencia es que Fox sufrió la lesión antes mencionada mientras entrenaba para el combate inaugural del Royal Rumble femenino de WWE que tuvo lugar en el Royal Rumble PPV en enero de este año.

Recientemente se notó que Fox ha estado en camino hacia la recuperación, y que regresaría más temprano que tarde.

Alicia Fox es la luchadora más veterana de la empresa junto con Natalya con más de 10 años de carrera en la empresa, y aunque sus mejores momentos con WWE parece que ya han pasado siempre es alguien a tener en cuenta para ejercer mas de manager que de luchadora en la marca roja de RAW.

 

Alicia Fox ya ejerció de manager en 205 Live de Cedric Alexander y Noam Dar.