El ex-luchador y actual miembro del Salon de la Fama de WWE, Diamond Dallas Page, DDP,  dio una entrevista a la CBS de Washington donde habló entre otros temas del nuevo contrato de televisión firmado por WWE y de la oportunidad al título de Ronda Rousey.

Entrevista a DDP, Diamond Dallas Page

Sus pensamientos sobre las nuevos contratos de TV de WWE: “La lucha es cíclica. Y si observas los 80, tuvo una carrera increíble y luego simplemente se vino abajo. Los años 90 tuvieron la carrera más grande hasta la fecha, debido a las Guerras del lunes por la noche. La gente decía: “¿Crees que alguna vez volverás a ver eso?” Les digo: “Nunca volverás a ver eso”. Ver Vince [McMahon] ha integrado la televisión. Y él ha tomado la lucha y en los últimos 20 años lo convirtió en una superestrella, no en un luchador. Y la estrella más grande del mundo es quién? Es The Rock. Luego, fuera de la lucha, el próximo tipo sería John Cena. Y luego tal vez Dave Bautista, porque lo que hizo en el mundo de la lucha libre, pero lo que está haciendo en Hollywood. Él es un actor de la Lista A, ahora también lo es John.

Vas a ver a mucha gente salir de eso. Vas a ver a The Miz salir en algún momento y tener una gran carrera en el cine. Cody Rhodes acaba de recibir cinco episodios en The Arrow. Él incorporó a los niños y a las niñas. Porque no es como estas idas locas que tenían. Tuvimos mejores calificaciones que en el día. Pero es más público general, por lo que es una audiencia mucho más valiosa.

Entonces no, no estoy sorprendido en absoluto. Estoy super feliz porque reciben este tipo de números de dinero de la televisión y son dueños de WWE Network. Así que ser dueño de tu propio canal en un lugar donde lo tienes 24/7 y estamos hablando de crear tu propio canal. Justo como lo hice con DDP Yoga. Mi canal DDP Yoga con mis entrenamientos DDPY, es mi propio canal. Y constantemente estoy poniendo dinero para hacerlo mejor. Tengo más de $ 2 millones en mi aplicación DDP Yoga Now, que es una locura. Y nadie, y eso incluye que Beach Body o cualquier otra persona lo esté haciendo de la manera en que lo estamos haciendo “.

Sus pensamientos sobre Ronda Rousey obteniendo una opción al título tan rápido: “Creo que sería como preguntar si eres republicano o demócrata. Harán que la gente diga, ‘Ella es quien es y debería obtenerlo.’ Y otras personas van a decir, ‘No, ella no se lo ganó, no se lo merecía’. Pero mucha gente no entiende todo el trabajo que hizo para llegar a donde está hoy. Así que, en resumidas cuentas, ella sería una de las personas mejor pagadas de allí. Y ella es una de las personas mejor pagadas porque atrae y la gente está sintonizando.

Mi opinión es, creo que ella lo conseguirá. No he estado mirando lo suficiente como para ver su trabajo, pero sé lo que hizo en WrestleMania y ella lo logró. Una de las cosas es que es una gran trabajadora como muchas de estas señoritas de hoy, desde Bailey hasta The Boss Sasha Banks. Charlotte es una de las mejores atletas de la compañía. Cuando llegan y se dan cuenta de que estás en una pelea con Ronda Rousey, adivina qué, acabas de recibir la atención de todo el mundo.

 
No Hay Más Artículos