Esta semana hemos podido ver como en los dos programas importantes de WWE, RAW y Smackdown no estuvieron presentes ni Roman Reigns ni AJ Styles, ahora os decimos cuando volverán los luchadores.

Roman Reigns y AJ Styles se perderán los live events de este fin de semana

La semana pasada en RAW, Roman Reigns estuvo ausente y tal vez como consecuencia de lo mismo, las audiencias fueron pésimas. A SmackDown Live también le fue mal en las audiencias, quizás como resultado de que el campeón de WWE, AJ Styles, no se mostrara en un segmento destacado dentro del ring.

También se supone que tanto Reigns como Styles se perderán los Live Events este fin de semana. Pero la próxima semana, vuelve la rutina para las dos personas una vez más.

Los dos hombres pasaron tiempo de vacaciones con sus familias, pero ahora, volverán a la carretera, trabajando en el calendario de WWE. Al entrar en Money in the Bank, ambos hombres deben tener un papel destacado en los episodios de camino a Money in the Bank de sus respectivas marcas.

Combates de Roman Reigns y AJ Styles en Money in the Bank

Debido a la ausencia reciente del Universal Champion, Brock Lesnar en la televisión, Roman Reigns ha estado involucrado en una pelea en el midcarder con el Modern Day Maharaja, Jinder Mahal en los últimos tiempos. En cuanto a AJ Styles, ha estado involucrado en una rialidad con Shinsuke Nakamura desde mucho antes de WrestleMania 34. La rivalidad de AJ Styles podría acabar en este Money in the Bank en un combate Last Man Standing. Mientras que Roman Reigns no sabemos si seguirá con su rivalidad con Jinder Mahal o volverá a la busca de nuevo del título Universal.

Ambos hombres son grandes atracciones para el Universo WWE. Su ausencia había hecho que los shows durante la última semana carecieran de poder estelar.

 
No Hay Más Artículos