Estos son los resultados de la función de CMLL celebrada este viernes 1 de junio en la Arena México dentro de sus viernes espectaculares, y que contó con la presencia de L.A. Park y El Hijo de L.A. Park.

Resultados de la función de CMLL del 1 de Junio

Primera Lucha: Sangre Azteca, Metálico & Disturbio vs Astral, Eléctrico & Principe Diamante

Al puro estilo espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Viernes Espectacular de Arena México inició de manera contundente en una batalla de relevos australianos, donde la jerarquía de SANGRE AZTECA, METÁLICO y DISTURBIO tomó el protagonismo total del combate, cuando con unas peligrosas Estacas Mexicas se llevaban la ventaja. La tercia de ASTRAL, ELÉCTRICO y PRÍNCIPE DIAMANTE, a pesar de iniciar con el pie izquierdo, unieron fuerzas para continuar escalando la montaña, aprovechando el descuido del capitán contrario para doblegarlo en rendición. Aunque el duelo corría parejo, los rudos buscaron recuperar terreno a como diera lugar; y con sus potentes y bien estructurados castigos consiguieron terminar con los brazos en alto.

Segunda Lucha: Okumura, Puma & Tiger vs Rey Cometa, Drone & Guerrero Maya

Formando una excelente esquina, OKUMURA hizo un gran trabajo al llevar el comando de PUMA y TIGER; pues, apenas iniciadas las acciones de la segunda batalla, REY COMETA, DRONE y GUERRERO MAYA fueron vencidos, cuando la perfecta sincronización de los Casas se mostraba superior. El bando técnico de igual manera disponía de un gran capitán; quien no descansó hasta traer el empate de caídas, aprovechando que el Tifón de Osaka se encontraba sin resguardo, un 450° del Queretano fue suficiente para emparejar el marcador. Aunque los científicos continuaban por el buen camino, los Felinos se interpusieron para terminar con todos sus planes; y al puro estilo de la Dinastía Casas el resultado cayó en sus manos.

Tercera Lucha: Niebla Roja, Soberano Jr. & Blue Panther Jr. vs Shocker, Rey Bucanero & Hechicero

Haciendo honor de la escuela Lagunera, un magnífico trío de técnicos accedió al cuadrilátero con el único objetivo de destrozar a sus contrarios; y de manera espectacular, NIEBLA ROJA, BLUE PANTHER JR y SOBERANO JR arrancaban con la ventaja, dejando en serios problemas a los peligrosos SHOCKER, REY BUCANERO y HECHICERO; quienes no demoraron en igualar el marcador, cuando con un codazo de capitán a capitán, el legado de los técnicos se deterioró. Para los rudísimos fue pan comido dar vuelta a las acciones; pues, combinando la técnica del Regiomontano con la jerarquía de los “Señores Bien”, pudieron derrotarlos en la definitiva; llevándose no sólo el triunfo, sino también el reconocimiento del público asistente.

Evento Especial: Cuatrero vs Angel de Oro Jr.

La rivalidad entre CUATRERO y ÁNGEL DE ORO no encuentra su fin; en acontecimientos pasados, después de haber sido destronado por el Dinamita del Campeonato Mundial de Peso Medio, y también ser despojado de su incógnita por su mismo verdugo, el joven de 24 Kilates no ha dejado de seguir el paso del Laguense, y esta vez, buscando recuperar su cetro, se apuntó con la ventaja de batalla; pocos segundos después de iniciar el combate, anudando las extremidades del NGD, el técnico se llevaba la delantera. Manifestando lo heredado, el hijo menor de Cien Caras no desistió, y con el “Abrazo de Oso invertido”, castigo que le ha dado grandes triunfos, el marcador se emparejó, obligando a una cardiaca tercera caída. Después de varios intentos de rendición, la Arena México retumbaba; podría ser el fin del reciente monarca, pero su persistencia continuó, regalando un polémico desenlace al someter con “La Mecedora” al retador, arrancándole la rendición y defendiendo con honor su campeonato. Al final de la contienda, el joven Dinamita no sólo se llevó la premiación económica del público, sino también el reconocimiento del retador. Sin duda, un grandioso encuentro que pasará a la historia.

Lucha Semifinal: Flyer, Místico & Carístico vs Último Guerrero, Sanson & Forastero

El estreno del descendiente de la Familia Real, FLYER en planos estelares dejó a más de uno impresionados; pues al ser apadrinado por MÍSTICO y CARÍSTICO resultaron ser una espectacular tercia que se vio las caras ante ÚLTIMO GUERRERO, SANSÓN y FORASTERO; quienes al tomar la ventaja de caídas, sufrieron las consecuencias aéreas de los científicos, que emparejaban las acciones con una potente Frankensteiner. Todo indicaba un dominio de los rudísimos, pero no contaban con la agilidad de sus rivales; pues, en un abrir y cerrar de ojos, los Príncipes de Plata y Oro olvidaron sus diferencias para unir fuerzas; y con un par de “Místicas” el resultado final cayó a su favor.

Lucha Estelar: L.A Park, Volador Jr., Hijo de L.A Park vs Rush, Terrible & La Bestia del Ring

Por si fueran pocas las emociones, el platillo estelar se llenó de polémica con la presencia de L.A. PARK; quien, en compañía de VOLADOR JR e HIJO DE L.A. PARK arribaron al encordado con el objetivo de masacrar a RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING. Los Ingobernables se presentaron con su estilo rebelde e imponente posicionándose con la primera caída en el bolsillo. La familia Real siguió juntando las herramientas para no caer; sabiendo que posiblemente la manera perfecta de doblegar a sus rivales era darles una sopa de su propio chocolate, así que con una triple “Llave Ingobernable” sin que el réferi se diera cuenta, dejaron tendidos en la lona a los Insoportables, consiguiendo el conteo de las tres palmadas a su favor. Mientras los contendientes se daban todo por el todo, el Toro Blanco y La Huesuda se demostraban su odio mutuamente, a tal grado de que el Muñoz, como acostumbra, buscó destrozar al huesudo con acciones ilegales, lo que el réferi inmediatamente desaprobó, indicando descalificación para la causa Ingobernable. Los de la Familia Real, a pesar de haberse llevado el triunfo, se mostraron en descontento; así que, sin pelos en la lengua, L.A. Park retó en una batalla súper libre a Rush. ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?.

Vídeo de la función de CMLL del 1 de junio